Hola, Aerotrastornados!!!

Se constituye QuiverTree Media, una compañía especializada en el
negocio del media para el sector aéreo, con foco en la distribución y difusión de contenidos “CSP” (Content Service Provider), advertising y plataformas OTT.

Creado fruto de un Spin-Off del negocio del media de Immfly, junto con inversores provenientes del software y los medios de comunicación. QuiverTree Media nace con la misión de ayudar a las aerolíneas a maximizar el valor de su experiencia para el pasajero en el ecosistema del media a bordo.

“El mix de contenidos, publicidad y plataformas OTT nos permite crear unas sinergias a lo largo de toda la cadena de valor del entretenimiento a bordo generando así un nuevo producto revolucionario en este ámbito”

Chris Bouwer, Presidente ejecutivo de QuiverTree Media.

Un CSP ágil e innovador con una visión 360o QuiverTree Media nace con el background y el equipo del negocio del media de Immfly, en el cual
anunciantes, aerolíneas y estudios de contenidos han depositado su confianza para la generación de partnerships estratégicos con visión a largo plazo.

La capacidad tecnológica e innovadora permite agilizar los plazos de entrega de contenidos a lo largo de todos los dispositivos del IFE,
desde las pantallas overhead, los sistemas embedded hasta los sistemas wireless.

Hoy en día el portfolio de contenidos de QuiverTree Media abarca desde los Hollywood Studios hasta las productoras locales e independientes, pasando por la capacidad de incluir en su oferta las plataformas OTT. De ese modo los pasajeros pueden experimentar una oferta actual, dinámica
y variada con las últimas tendencias a la carta. Del mismo modo, la compañía dispone de los sistemas más avanzados de post-producción, edición, encoding, transcoding, subtitling, dubbing y metadata de contenidos a través de un laboratorio que le permite la integración a todo tipo de sistemas a bordo.

Asimismo el portfolio de soluciones de advertising de QuiverTree Media crean un ecosistema de activos, tanto físicos como digitales, en los que se permite a las marcas dialogar con una audiencia cualitativa, altamente receptiva y cautiva.

Cobertura Global

Con más de 100 millones de pasajeros y una flota de más de 500 aviones, QuiverTree Media está ganando terreno rápidamente a nivel mundial, erigiéndose como un nuevo player de referencia de los medios en la industria de la aviación. La empresa ya es líder en mercados como el español y el turco. Del mismo modo se está consolidando en el mercado mexicano y el taiwanés, así como trabajando un ambicioso plan de expansión hacia otros mercados. Su base de clientes a nivel
internacional abarca numerosas aerolíneas que van desde aerolíneas de bajo costo como Pegasus (el mayor LCC de Turquía) hasta aerolíneas de servicio completo como la aerolínea Ethiopian, miembro de Star Alliance, la mayor aerolínea de África.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.