Hola, Aerotrastornados!!!

Ojalá, que os pudiéramos dar siempre estas noticias. Se estima que a partir del día 15 de diciembre, Alitalia retome los vuelos a Brasil y Argentina.

En concreto, la conexión con Brasil se reanudará el 15 de diciembre con salida de Fiumicino a las 22:05 y llegada al aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos a las 06:25 (hora local) del día siguiente. Desde Sao Paulo, el Boeing de Alitalia despegará por primera vez el 17 de diciembre
a las 16:05 (hora local) para aterrizar en Fiumicino a las 07:15 del día siguiente. El vuelo se realizará desde Roma todos los martes y desde Sao Paulo todos los jueves.

La conexión a Argentina se reanudará el 19 de diciembre, con salida de Fiumicino a las 21:50 y llegada al aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza a las 08:00 (hora local) del día siguiente. Desde la capital argentina, el Boeing de Alitalia despegará por primera vez el 21 de diciembre, a las 14:05
(hora local) para aterrizar en Fiumicino a las 07:00 de la mañana siguiente. La conexión se realizará con salida desde Roma el sábado y desde Buenos Aires el lunes. Gracias a la colaboración comercial con Aerolíneas Argentinas, los pasajeros de Alitalia que lleguen a Buenos Aires también podrán continuar su viaje desde los aeropuertos de la capital argentina a 33 destinos en Argentina (por ejemplo: Córdoba y Mendoza), y otros cinco más en Sudamérica, como Santiago de Chile, Lima y Asunción, entre otros.

Con esta reanudación de vuelos, en concreto los de Brasil, también dará comienzo el acuerdo de código compartido con la aerolínea brasileña GOL, que ofrecerá a los pasajeros de Alitalia que lleguen a Sao Paulo la conexión con otros 39 destinos brasileños (entre ellos Río de Janeiro, Brasilia, Recife o Salvador) accesibles gracias a las conexiones realizadas por GOL.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.