Hola, Aerotrastornados!!!

Las alianzas, fusiones, asociaciones, códigos compartidos, etc… en esta época son más necesarias que en cualquier otro momento, como se suele decir, la unión hace la fuerza.

Emirates y FlySafair anunciaron ayer un acuerdo de interline, abriendo conexiones para los clientes a rutas seleccionadas en la red de FlySafair en Sudáfrica. A través del acuerdo, Emirates y FlySafair planean facilitar los viajes con un solo billete y con una única facturación de equipaje para los viajeros que se trasladen desde las tres puertas de entrada de Emirates —Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban— a los puntos nacionales de FlySafair en Sudáfrica, como Port Elizabeth, East London y George.

Para quien no lo sepa, FlySafair, es una low cost filial de propiedad total de Safair, que opera desde Johannesburgo. Es una aerolínea joven, lleva volando desde el 16 de octubre de 2014, tiene una flota de 19 aviones (11 B737-400 y 8 B737-800). Los destinos que suele hacer son básicamente domésticos, Ciudad del Cabo, Durban, East London, George y Port Elizabeth.

Los clientes también pueden aprovechar la conexión a los destinos de FlySafair sin tener que volver a su destino inicial cuando tomen su vuelo de regreso a Dubái. Los clientes pueden reservar su viaje en las oficinas de Emirates y con agencias de viajes.

Emirates reanudó sus operaciones a Johannesburgo y Ciudad del Cabo el pasado 1 de octubre y a Durban el 8 de octubre. Actualmente está operando 17 vuelos semanales a Sudáfrica; es por esta razón por la cual su asociación con FlySafair es tan beneficiosa.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.