Hola, Aerotrastornados!!!

Con motivo de facilitar la movilidad, y teniendo en cuenta la normativa vigente frente al Covid-19, Vueling y Quirón Prevención se han asociado.

En esta línea, y ante la creciente demanda de pruebas PCR por parte de los distintos países para permitir el acceso de viajeros (ver lista aquí), la compañía ha alcanzado un acuerdo con Quirónprevención, la empresa líder en España en seguridad y salud laboral, para que los clientes de la aerolínea que lo necesiten puedan realizarse una prueba PCR según las necesidades de cada destino.

Se trata de un acuerdo para los clientes de Vueling y cuyo principal objetivo es asegurar una movilidad segura entre países. Así, cualquier cliente que vaya a volar podrá hacerse la prueba en 24-48h, en cualquiera de los centros Quiróprevención en España. Para ello, en primer lugar, se deberá concertar una cita a través del siguiente enlace o a través del número de teléfono: 951 90 25 88.
Una vez realizada la prueba los resultados se enviarán por SMS directamente al cliente y, siempre que la prueba resulte negativa, se adjuntará un certificado descargable para poder volar sin restricciones.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.