Hola, Aerotrastornados!!!

evelop!, reactivo el domingo día 15, sus vuelos al Caribe y en concreto a la Habana, Punta Cana tendrá que esperar hasta el 5 de diciembre.

Motivada por la situación sanitaria, Evelop, ha desarrollado el programa “Evelop te cuida” que incluyen un gran número de medidas para ofrecer al pasajero la seguridad que necesita en su viaje; entre ellas destaca la inclusión para todos sus clientes, e independientemente de la tarifa pagada, de un seguro anti COVID-19 de asistencia en destino de forma totalmente gratuita (para vuelos con salidas hasta el 3 de enero 2020 incluidos, tanto a La Habana, como a Punta Cana), este seguro presta también servicio de telemedicina gratis a través de una app durante la estancia del cliente en su destino.

Las amplias coberturas de este seguro incluyen, entre otros, hasta 35.000 € de gastos médicos, repatriación o traslado del asegurado y dos acompañantes, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, gastos de desplazamiento ilimitados, prolongación de estancia en hotel, adelanto de fondos monetarios, envío de medicamentos, asesoramiento jurídico, búsqueda, localización y envío de equipaje y gastos de anulación.

En este video, os mostramos la llegada:

Además, desde el próximo 5 de diciembre y para las salidas hasta el 3 de enero, en sus vuelos a Punta Cana, la aerolínea Evelop ofrece a todos sus clientes y de forma gratuita dentro de su billete una conexión terrestre con autobús a y desde Santo Domingo.

El servicio será proporcionado por la empresa Turavia, perteneciente igualmente al Grupo Ávoris, y conectará la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto de Punta Cana con la capital dominicana, concretamente desde el parking del Hotel Barceló Santo Domingo.

Los autobuses saldrán de Santo Domingo a las 15:00 horas locales, asegurando la conectividad con el vuelo a Madrid programado a las 21:00 horas locales. Este servicio gratuito estará disponible en el proceso de reserva a través de todos los canales de venta.
Esta iniciativa y medias demuestran la apuesta de Evelop por los mercados cubano y dominicano en su reinicio de operaciones.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.