Hola, Aerotrastornados!!!

Los clientes de Emirates ahora pueden planificar sus viajes y volar con más seguridad y tranquilidad gracias a la última iniciativa de la aerolínea, la primera del sector en ofrecer una cobertura de viajes ampliada y multirriesgo, además de su actual cobertura COVID-19. Proporcionada por Emirates y AIG Travel, sin coste adicional para sus clientes, esta cobertura es la primera de estas características en la industria aérea y de seguros de viaje. Está diseñada para brindar a todos los pasajeros de Emirates una oferta verdaderamente única para viajar sin preocupaciones.

Este nuevo seguro de viaje multirriesgo, junto a la cobertura COVID-19, se aplicará de forma automática a todos los billetes de Emirates adquiridos a partir del 1 de diciembre, y se extiende a los vuelos de código compartido de Emirates operados por las aerolíneas asociadas, siempre que el número del billete empiece por 176.

Los clientes de Emirates estarán cubiertos cuando vuelen a cualquier destino, en cualquier clase. Lo más destacado de esta cobertura incluye:

  • Gastos médicos de emergencia fuera del país y evacuación médica de emergencia hasta 500.000 dólares, válidos para COVID-19 (contratado durante el viaje) y otras emergencias médicas mientras se viaja al extranjero.
  • Cancelación de viaje hasta 7500 dólares para gastos no reembolsables si el viajero o un pariente (según se define en la póliza) no puede viajar porque se le diagnostica COVID-19 antes de la fecha de salida del viaje o por otras razones nombradas — similar a otros productos de cobertura integral de viajes—.
  • Cancelación o reducción del viaje hasta 7500 dólares si el año escolar se prolonga debido a la COVID-19 más allá de la fecha de salida y el viajero o un pariente (según se define en la póliza) es un profesor a tiempo completo, un empleado a tiempo completo o un estudiante de una escuela primaria o secundaria.
  • Reducción del viaje hasta 7500 dólares para gastos de viaje no reembolsables y gastos adicionales para regresar a su país de residencia si el viajero o un pariente (según se define en la póliza) cae gravemente enfermo, por ejemplo, contrae COVID-19 mientras viaja al extranjero.
  • Cancelación del viaje hasta 7500 dólares si el viajero no supera una prueba relacionada con COVID-19 o un examen médico en el aeropuerto y se ve obligado a no viajar.
  • 150 dólares por día y por persona durante un máximo de 14 días consecutivos si, mientras se encuentra fuera de su país de residencia, el viajero da positivo en la prueba de COVID-19, y si un organismo gubernamental lo pone inesperadamente en cuarentena obligatoria fuera de su país de residencia.

Al igual que otros productos de seguros de viaje multirriesgo, la generosa cobertura de Emirates también tiene provisiones para accidentes personales durante el viaje, cobertura para deportes de invierno, pérdida de pertenencias personales e interrupciones del viaje debido a cierres inesperados del espacio aéreo, recomendaciones o consejos de viaje.

Los clientes no necesitan registrarse ni rellenar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura proporcionada por Emirates. Para obtener más información, podéis visitar www.emirates.com/multi-risk-travel-insurance.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.