Hola, Aerotrastornados!!!

 Boeing y Ryanair anunciaron hoy que la aerolínea ha realizado un pedido en firme de 75 aviones 737 MAX adicionales, aumentando su cartera de pedidos a 210 jets. Ryanair volvió a seleccionar el 737 8-200, una versión de mayor capacidad del 737-8, citando los asientos adicionales del avión y la eficiencia de combustible mejorada y el desempeño ambiental.

«La junta y la gente de Ryanair confían en que a nuestros clientes les encantarán estos nuevos aviones. Los pasajeros disfrutarán de los nuevos interiores, más espacio para las piernas, menor consumo de combustible y menor ruido. Y, sobre todo, a nuestros clientes les encantarán las tarifas más bajas, que estos aviones permitirán que Ryanair ofrezca a partir de 2021 y durante la próxima década, ya que Ryanair lidera la recuperación de las industrias de aviación y turismo de Europa »

CEO de Ryanair Group, Michael O’Leary .

O’Leary y los ejecutivos de Ryanair se unieron al equipo de Boeing para una ceremonia de firma en Washington, ambas compañías reconocieron los impactos de COVID-19 en el tráfico aéreo a corto plazo, pero expresaron confianza en la resistencia y fortaleza de la demanda de pasajeros a largo plazo. .

Tan pronto como el virus COVID-19 retroceda, y probablemente lo hará en 2021 con el lanzamiento de múltiples vacunas efectivas, Ryanair y nuestros aeropuertos asociados en toda Europa , con estas aeronaves ambientalmente eficientes, restablecerán rápidamente los vuelos y horarios, recuperarán el tráfico perdido y ayudarán a las naciones de Europa a recuperar sus industrias turísticas y hacer que los jóvenes vuelvan a trabajar en las ciudades, playas y estaciones de esquí de la Unión Europea «, dijo O’Leary.

Ryanair es el cliente de lanzamiento de la variante 737-8 de alta capacidad, habiendo realizado su primer pedido de 100 aviones y 100 opciones a finales de 2014, seguido de pedidos en firme de 10 aviones en 2017 y 25 en 2018. El 737 8-200 permitir que Ryanair configure su avión con 197 asientos, aumentando el potencial de ingresos y reduciendo el consumo de combustible en un 16 por ciento en comparación con los aviones anteriores de la aerolínea.

«Ryanair seguirá desempeñando un papel de liderazgo en nuestra industria cuando Europa se recupere de la pandemia de COVID-19 y el tráfico aéreo vuelva a crecer en todo el continente. Nos complace que Ryanair vuelva a depositar su confianza en la familia Boeing 737 y a construir su futura flota con este pedido en firme ampliado «, dijo Dave Calhoun , presidente y director ejecutivo de Boeing Company.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.