Hola, Aerotrastornados!!!

Aún con pandemia, no nos podemos olvidar de que es Navidad, y aún con precauciones, tenemos que hacer regalos a nuestros amigos y seres queridos en Navidad y Reyes, así que en este post os damos algunas ideas. Obviamente, ni están todos los que son, ni son todos los que están, pero esperamos que os gusten nuestras ideas. Comenzamos:

In Love by Air Hostess: Air-Hostess, Escuela Oficial de Auxiliares de Vuelo (TCPS) fundada en 1995, ha sacado una línea de cosmética natural en una amplia gama para hombre y mujer.

La idea, surgió de la visita de una de las alumnas del centro, y de una conversación en la que nació la idea de sacar una marca de cosmética. Son productos veganos, sostenibles, NO testados en animales, sin parabenos, en formato viaje lo que hace que sea práctico para el trabajo de TCP y llevarlo en la maleta. Aparte de los productos de las fotos (que agradecemos a Air Hostess desde aquí) tenéis multitud de variedades, desde tratamientos de día y noche, labiales, fragancias, esmaltes. Os dejamos el link para que echéis un vistazo, porque es muy completo y una buena idea para regalar.

Prepare to fly: Los que nos seguís en Instagram sabéis que nos encantan los artículos personalizados de Prepare to fly. Tenéis desde tazas, botellas, mochilas, azulejos. De reciente incorporación, son las pegatinas diseñadas por nuestro amigo Julio Ribeiro que podéis comprar en Amazon a aun precio bastante interesante. Os dejamos el link de las pegatinas y podéis poneros en contacto con Prepare a través de DM de Instagram.

Miss Wonderfly: Miss Wonderfly nació en el galley de un A320. A 35000 pies, en al algún punto del cielo Europeo. Hace poquito que se ha instalado en el Prat, pero desde su ventana ve aterrizar y despegar los aviones. Tenéis un montón de artículos en su web, y ya sabéis, que con el código VADEAVIONES tenéis un descuento.

Anécdotas de Aeropuertos: En la sección libros, os recomendamos el libro de Ana Raquel López. Aparte de contar anécdotas que pueden suceder en el aeropuerto también hay tecnicismos aéreos y los derechos de los pasajeros. Lo tenéis a la venta en Amazon y esperamos que os divierta.

Vuelo en avioneta: La semana pasada ya os dimos la idea de vuelo en avioneta, tenéis muchas posibilidades a través de la web de Colectivia de regalos para dos, para clases de vuelo o para bautizos en avioneta.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.