Hola, Aerotrastornados:

El Coronavirus sigue entre nosotr@s y es por eso que las aerolíneas, siempre a la última con las medidas de prevención, amplían sus restricciones a bordo.

En el caso de Delta, que anunció que bloqueaba el asiento central hasta Marzo, ha anunciado que este bloqueo se extiende, de momento, hasta el final de Abril.

La aerolínea Americana ha ofrecido más espacio mediante el bloqueo de asientos y la reducción del número total de personas a bordo en cada vuelo desde abril de 2020, con una escucha activa a sus clientes y priorizando sus preferencias.

Foto: Prensa Delta

«Queremos que nuestros clientes tengan plena confianza cuando viajan con Delta, y siguen comunicándonos que tener más espacio les proporciona más tranquilidad»

Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de Delta

A través del Delta CareStandard, Delta también ha puesto en marcha más de 100 niveles de protección para garantizar una experiencia de viaje segura, incluyendo un programa integral de pruebas para los empleados, la desinfección periódica de superficies de alto contacto y la sustitución de los filtros HEPA de grado industrial a bordo, dos veces más a menudo de lo recomendado.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.