Hola Aerotrastornados!

Todavía no sabemos que nos deparará el verano que tenemos por delante, pero las aerolíneas ya han preparado sus programas de vuelos y novedades. A continuación os contamos los planes de Evelop y Orbest.

IBEROJET, la nueva denominación de las aerolíneas de ÁVORIS, división de viajes del GRUPO BARCELÓ, ha puesto a la venta un ambicioso programa de vuelos para cubrir los principales destinos vacacionales del Caribe y Centroamérica, con hasta 25 salidas semanales a México, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Costa Rica desde España y Portugal.

Evelop

Desde Madrid

La programación de vuelos incluye hasta 5 frecuencias semanales a Punta Cana y a la Habana y hasta 4 frecuencias semanales a Cancún, destinos tradicionales de la aerolínea de ÁVORIS.
Como novedades 2021 se presentan un vuelo directo semanal desde Madrid a la isla de Cozumel en México y dos vuelos directos y semanales desde Madrid a San José de Costa Rica. Finalmente, la programación de verano se completa con un vuelo semanal a Isla Mauricio, destino al que viene operando la compañía en los últimos años.

Desde Lisboa

Habrá hasta 2 frecuencias semanales a Cancún y Punta Cana, así como un vuelo semanal a Varadero. Asimismo, la programación incluye un vuelo circular semanal con Montego Bay (Jamaica) y Samaná (Republica Dominicana) en temporada alta.

A330 Evelop

Toda esta operativa, a bordo de una de las flotas más modernas del mercado, basada en aviones Airbus A330 y A350.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.