Hola, Aerotrastornados!!!

Los que ya lleváis con nosotros bastante tiempo con nosotros, ya os habréis fijado que tenemos un banner de Flyschool, una escuela de pilotos en Madrid que imparte cursos de PPL entre otras formaciones (esperamos que pronto os podamos informar de todo su portfolio). Hoy queremos compartir con vosotros una noticia que nos han hecho llegar.

El 1 de febrero de 2021 Flyschool ha realizado la compra de una segunda unidad del simulador ALSIM modelo AL250 para la formación de pilotos comerciales. El simulador esta certificado para la formación de PPL, CPL e IR, siendo configurable como SEP, MEP, cabina analógica y Glass Cockpit.

Esta compra forma parte de la continua modernización, ampliación y estandarización de la escuela para asumir el numero de alumnos actual y el aumento de demanda de pilotos de línea aérea en los próximos años.

El nuevo simulador estará ubicado en la nueva base, en el Aeropuerto de Son Bonet, Mallorca (Islas Baleares), que comenzará sus operaciones a lo largo de este año y será un espejo de la escuela en Madrid, con los mismos simuladores, aeronaves y sistema de gestión.

Nuestros agradecimientos a ALSIM, AENA y TURMINA AVIACION.

m

Por Webmaster

Todo blog que se precie tiene un webmaster que administra el contenido y hace magia con los clicks. Desde el 82' dando guerra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.