Hola, Aerotrastornados!!!

American Airlines y JetBlue anuncian el lanzamiento de casi 80 vuelos de código compartido en rutas clave, cumpliendo con su compromiso de introducir mejores opciones de viaje hacia y desde Nueva York (JFK, LGA y EWR) y Boston (BOS). También están introduciendo 18 nuevas rutas a partir de este verano, incluidos seis nuevos vuelos desde JFK a América Latina y Caribe. Los vuelos domésticos de código compartido ya están disponibles para su compra para viajar a partir del 25 de febrero, y los nuevos vuelos de verano desde Nueva York y Boston, también están disponibles para reservar ofreciendo conexiones desde MAD y BCN con American así como con sus socios Iberia, British y Finnair.

En el mes de julio de 2020, American y JetBlue anunciaron la Alianza Noreste, que ya fue revisada por el Departamento de Transporte en enero. 

Nuevas Rutas

La Alianza del Noreste abre nuevas oportunidades de crecimiento para ambas aerolíneas optimizando el uso de puertas de embarque y slots existentes en los congestionados aeropuertos del noreste, al tiempo que ofrece a los clientes una experiencia de viaje perfecta.

Crecimiento internacional

El 6 de mayo lanzan tres nuevas rutas diarias desde JFK a Colombia – Cali (CLO), Bogotá (BOG) y Medellín (MDE) – y comenzaremos a volar tres veces por semana a Santiago, Chile (SCL) desde JFK en un Boeing 777-200, hasta que los vuelos comiencen a operar diariamente en noviembre. Los clientes en busca de sol también podrán optar por el nuevo servicio de los sábados desde JFK a Santa Lucía (UVF) y las hermosas playas en Turks y Caicos (PLS) a partir de junio. Todos los vuelos internacionales están sujetos a la aprobación del gobierno.

Crecimiento doméstico

Este verano, también lanzaran las siguientes 12 nuevas rutas domésticas, desde Nueva York (JFK y LGA) y Boston (BOS):

Este verano también ofreceremos un servicio previamente anunciado desde LGA al Parque Nacional Glacier en Kalispell, Montana, (FCA) y a Traverse City, (TVC). Como parte del acuerdo de códigos compartidos con JetBlue, todas las nuevas rutas operadas por American, estarán disponibles para reservar en aa.com o JetBlue.com.

Horarios mejorados en mercados clave

A partir de abril, American y JetBlue ofrecerán más vuelos coordinando los horarios más convenientes en la popular ruta de Nueva York (JFK y EWR) a Los Ángeles (LAX). Los clientes tendrán una mayor cantidad de opciones (14 vuelos diarios) entre las dos aerolíneas y acceso al Airbus A321T de American o al A321 de JetBlue con su producto Premium Mint. American y JetBlue también ofrecerán horarios mejorados entre Nueva York (JFK y EWR) y San Francisco (SFO); LGA y BOS; Nueva York (JFK y EWR) y Miami (MIA); Boston (BOS) y Washington, D.C. (DCA); y Boston (BOS) y Miami (MIA).

Los vuelos de código compartido ya disponibles

Los vuelos domésticos de código compartido ya están disponibles para volar a partir del 25 de febrero. Los clientes de American tendrán acceso a 49 rutas de código compartido en JetBlue, mientras que los clientes de JetBlue tendrán acceso a más de 25 rutas en American. Los vuelos internacionales de código compartido estarán disponibles para su compra próximamente. Los socios de AAdvantage podrán seguir acumulando las correspondientes millas en sus cuentas, cuando viajen en vuelos de código compartido de American y JetBlue.

Los códigos compartidos ofrecen acceso a una red más amplia y permite a los viajeros reservar un único itinerario directamente con su aerolínea de preferencia. Las primeras rutas disponibles para la compra incluirán mercados nacionales punto a punto, algunos operados por una sola línea aérea y otros operados por ambas compañías.

Próximamente

Como se anunció anteriormente, también comenzarán un nuevo servicio internacional desde JFK a Tel Aviv (TLV) y Atenas (ATH) este verano: los primeros vuelos de larga distancia desde JFK en más de cuatro años, seguidos del servicio a Río de Janeiro (GIG ) desde JFK este invierno.

Esta primavera, los clientes de los programas AAdvantage® y TrueBlue de JetBlue disfrutarán del beneficio de ganar puntos o millas en cualquiera de las compañías, mejorando aún más el valor de ambos programas de fidelización para todos los viajeros. Los clientes también podrán canjear puntos o millas en cualquiera de las aerolíneas en un futuro, mientras exploran oportunidades para reconocer a miembros élite de AAdvantage y a los clientes de JetBlue Mosaic en ambas aerolíneas.

m

Por Webmaster

Todo blog que se precie tiene un webmaster que administra el contenido y hace magia con los clicks. Desde el 82' dando guerra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.