Hola, Aerotrastornados!

British Airways ha anunciado que abrirá sus puertas a nuevos miembros de la tripulación de cabina para que trabajen en la aerolínea Británica, a partir de la primavera de 2022.

Incentivos

Para incentivar a los nuevos principiantes, la aerolínea también renuncia a su política sobre la necesidad de estar seis meses en la aerolínea antes de acceder a los viajes del personal. A diferencia de otras aerolíneas del Reino Unido, British Airways ofrece a su tripulación de cabina la oportunidad de volar rutas de larga y corta distancia a través de su red, lo que significa que el equipo tiene la oportunidad de experimentar destinos globales desde Barbados a Berlín, brindando a las personas acceso para viajar a más ciudades que cualquier otra aerolínea.

¿Dónde y cuando?

Las solicitudes ya están abiertas y las evaluaciones se llevarán a cabo durante todo noviembre. La aerolínea acelerará sus programas de reclutamiento con la esperanza de que las personas asistan a sus primeros cursos de capacitación en enero para que puedan volar en marzo de 2022.

Las personas que deseen postularse para la aerolínea, pueden hacerlo a través de la web de empleos de British Airways en www.careers.ba.com

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.