20/10/2021

Vuelos directos de Barcelona al Caribe con Iberojet

Por Enrique López R.

Hola, Aerotrastornados!!!

A partir del 26 de junio de 2022 y por primera en su historia, Iberojet, aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, unirá el aeropuerto de Barcelona con los de Punta Cana y Cancún en vuelos directos con una frecuencia semanal a cada destino.

Estos nuevos enlaces surgen fruto de la demanda que las agencias de viajes catalanas han venido dirigiendo a Ávoris durante 2021.
Ávoris, a través de sus marcas de turoperación y de su compañía aérea Iberojet es capaz de combinar la demanda existente de sus 5,65 millones de clientes junto con su conocimiento experto del mercado y la capacidad para ofrecer nuevos viajes acordes los deseos de cada viajero.

Por esta razón, el primer vuelo a Cancún tendrá lugar el viernes 26 de junio y al día siguiente el que tiene como destino Punta Cana. Esta operación, que se enmarca en la oferta vacacional de los turoperadores de Ávoris Travelplan, Quelónea y Jolidey, finalizará el 11 de septiembre para Cancún y el 12 para Punta Cana.

Estos vuelos serán operados con un moderno Airbus A330neo; dotado de las mayores comodidades y con sistemas de entretenimientos individuales, además de una cuidada selección de comida abordo.