14/06/2022

Discover, el nuevo producto de vuelo de Binter

Por Enrique López R.

Hola, Aerotrastornados!!!

Hoy Binter estrena un nuevo producto orientado a sus clientes, y a que disfruten de dos islas en un solo viaje. Os explicamos a continuación:

El producto se llama Discover, un stopover que permite a los pasajeros de todas sus rutas nacionales con Canarias disfrutar de dos islas en un mismo viaje por un pequeño coste extra. Al adquirir un billete de ida y vuelta, el cliente podrá elegir entre realizar esta parada en uno de los dos trayectos y la duración de la misma, con un máximo de siete días.

Esta escala se podrá hacer en las islas en las que la aerolínea canaria realiza su operación hub, Gran Canaria y Tenerife, y combinarla con la estancia en el resto de islas del Archipiélago con aeropuerto: El Hierro, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote.

🚨🚨Atención residentes: Por restricciones legales, a la tarifa del stopover no se le puede aplicar la bonificación de residente. 🚨🚨

De esta forma, la compañía aérea facilita a sus pasajeros la creación de interesantes itinerarios para conocer, por solo 40 euros más, dos de las islas del archipiélago canario en un mismo viaje. Una ventaja a la que próximamente se sumarán ofertas exclusivas en comercios, hoteles, alquiler de coches y restaurantes en la isla del stopover.

Un servicio centrado en el pasajero

Los pasajeros de estas rutas disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje confortable a bordo de su moderna flota de aviones Embraer. El nuevo producto Discover ya está disponible a través de los distintos canales de venta de la compañía.