Hola, Aerotrastornados!!!

Una nueva entrega del noticiario diario más aerotrastornado:

Korean Air ha firmado recientemente un memorando de entendimiento (MOU) con la compañía energética global Shell para comprar su combustible de aviación sostenible (SAF). El MOU explora el suministro y la compra de SAF de Shell en los principales aeropuertos de Asia Pacífico y Medio Oriente a partir de 2026 durante cinco años. La aerolínea trabajará con Shell y continuará ampliando la cooperación con otras compañías petroleras globales para asegurar un suministro de SAF para otras regiones, incluidas Europa y EE. UU.

Croatia Airlines reemplazará su flota actual mediante el pedido de 6 nuevos aviones A220, que se añadieron al contrato preexistente entre Croatia Airlines y Airbus acordado en 2008 para aviones A319, que luego fueron reemplazados en 2015 con la variante A320 neoAhora que se ha adoptado la estrategia para un nuevo ciclo de desarrollo, estos serán finalmente reemplazados por A220, cuya capacidad es de 127 y 148 asientos.

Singapore Airlines destaca una serie de destinos exóticos y cautivadores, propone países como Malasia, Singapur, Tailandia o Indonesia para el Puente de Diciembre, Puente de diciembre ya que se ha convertido en un periodo del año ideal para viajar, este año los festivos del 6 y el 8 de diciembre.

Air Canada lanza nuevas rutas transfronterizas sin escalas a Estados Unidos desde Halifax y Vancouver. La nueva ruta Halifax-Newark de Air Canada, que opera todo el año, comenzará el 16 de diciembre de 2022. La nueva ruta anual Vancouver-Houston de Air Canada comenzará el 16 de diciembre de 2022. Se operará diariamente con un Airbus A220 de Air Canada, con cabinas Business y Economy

 KLM ha anunciado que la compañía operará hacia 163 destinos, 92 europeos y 71 intercontinentales. En España, KLM recupera la capacidad del invierno de 2019 y operará desde 6 aeropuertos: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.