Hola, Aerotrastornados!

Hemos vuelto a volar a Estados Unidos y hemos vuelto a confiar una vez más en los servicios de la compañía de tarjetas eSIMs para viajeros, Holafly

HolaFlay se reinventó el año pasado y eliminó de sus servicios las tarjetas SIM físicas, para evitar posibles pérdidas en los envíos y reduciendo el uso de plásticos, en pro del medio ambiente.

Ventajas de la E-SIM

– Rápido envío
– No tener ir a una tienda a comprar una sim física
– Amplia gama de teléfonos que son compatibles
– Respetuosa con el medio ambiente
– Conservas tu línea de Whatsapp sin problema
– Dispones de soporte 24/7 en 5 idiomas diferentes

Nuestra Experiencia

Como os decíamos al principio, si hemos repetido con HolaFLy es porqué nuestra primera experiencia fue buena, pero esta vez ha sido mejor todavía. Desde el minuto uno que conectamos la E-SIM en Miami tuvimos cobertura plena. Nuestro vuelo llegó antes de tiempo y tuvimos que estar parados dentro del avión hasta que se quedó libre el parking donde iba a estacionar nuestro avión. Durante ese tiempo, ya usamos la E-SIM y funcionó a la perfección.

Quisimos probar la E-sim y la llevamos al máximo de su potencia, realizando un directo a través de intragram, mientras hacíamos Plane Spotting, como no. Y el resultado fue excelente, la conexión fue rápida, no tuvo ningún corte y hasta pudimos interactuar con nuestros seguidores que nos escribían durante la conexión.

Como instalar la E-SIM de HolaFly

Cuando vuestra compra esté confirmada, recibiréis un correo electrónico con un código QR y las instrucciones de instalación y activación.

Importante que la instalación se haga antes del viaje al extranjero, con cobertura local escaneando el código QR desde el terminal al que se le va a instalar la E-SIM. Después de ese paso, ya en el destino donde se vaya a usar, hay que activarla.

Es muy importante que una vez desactivado vuestro plan de datos normal y activada la E-sim, también activéis la opción de itinerancia de datos o roaming, si no, no funcionará.

Y tras estos pasos, solo queda disfrutar de los datos en destino, sin perderos porqué podréis usar cualquier aplicación GPS o contactar con vuestros seres queridos a través de video llamada, allí donde estéis sin necesidad de WIFI.

Y recuerda

Si tienes un viaje al extranjero y quieres permanecer conectado todo el tiempo, puedes comprar tu eSIM de Holafly con un 5% de descuento con mi cupón VADEAVIONES.
Comprueba la lista de móviles compatibles.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.