Hola, Aerotrastornados!

La aerolínea Británica de bajo coste Easyjet, ofrecerá vuelos directos durante todo el año entre Menorca y Londres-Gatwick hasta 2027, según anunciaron el miércoles 3 de julio el Consell Insular de Menorca, la Fundación Fomento del Turismo de Menorca y easyJet en una rueda de prensa conjunta.

Foto: Vadeaviones

La administración insular y la compañía británica han suscrito un convenio de colaboración estratégica en comarketing, para impulsar la desestacionalización y promover la isla durante la temporada baja. Como resultado, la ruta entre Menorca y Londres-Gatwick, anteriormente disponible solo en verano, estará activa durante todo el año.
El plan de comarketing contempla la operación de al menos dos vuelos directos semanales entre Londres y Menorca de noviembre a marzo hasta 2027. Este acuerdo amplía significativamente la conectividad aérea de la isla y apoya los esfuerzos por extender la temporada turística.

En Menorca

EasyJet comenzó sus operaciones en 2005, con un vuelo inaugural desde Londres Gatwick y ha transportado a 3,6 millones de pasajeros hasta la fecha.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.