En Va de Aviones, nos gusta la aviación y todo lo que envuelve este gran mundo. Es por eso que gracias a la colaboración del personal de la cadena Hoteles Catalonia, hemos podido visitar el nuevo hotel de reciente apertura en Barcelona, fruto de la alianza entre la compañía hotelera y Vueling.
Ante todo, queremos dar las gracias a Joaquín, el director del hotel y al departamento de comunicación de Hoteles Catalonia, por las facilidades que nos brindaron desde el momento en que respondieron nuestros mails sobre el interés que teniamos en conocer el hotel, hasta el trato recibido en la visita personalizada que nos permitieron hacer. Y de esta visita, a continuación os contamos las sensaciones que pudimos comprobar in situ.
Este hotel está en pleno Eixample de Barcelona, cerca del centro de la ciudad Condal. Una ubicación estupenda para un hotel de nueva creación. Concretamente se encuentra en la calle Gran vía de les Corts Catalanes, número 550.
Destaca por encima del resto de establecimientos, porque su cartel es amarillo como los colores corporativos de la compañia aérea.
Una vez en recepción, el personal es de Hoteles Catalonia, pero nos reciben con el uniforme del personal de a bordo de Vueling. La recepción, está ambientada en un mostrador de facturación de un aeropuerto, incluyendo una recreación de una cinta transportadora de maletas.
Si avanzamos por el hall, llegamos a una zona de restauración, que está ambientada en el interior de un avión, presidida al fondo, por una enorme foto de una cabina de avión.
Ya en las plantas de las habitaciónes, llama mucho la atención el detalle de las puertas. Cada habitación tiene dibujada la silueta de un Airbus 320 y el nombre de uno de los destinos donde vuela Vueling, junto al número de habitación.
Dentro de las mismas, los detalles están cuidados al máximo. Amplitud, luminosidad, pantallas planas de TV o wifi gratis, harán que el cliente esté lo más cómodo posible.
Todas estas comodidades, están envueltas en la decoración y colorido corporativo de Vueling. El blanco, amarillo y gris, son los colores con los que se han decorado todas las habitaciones.
Así mismo, los detalles están muy cuidados. Todos los elementos (Amenities) llevan los logos y colores corporativos de Vueling by Hc en los baños.
En definitiva, recomendamos a los amantes de la aviación y a los que les guste los hoteles diferentes, hospedarse en este curioso hotel. Los precios, fuera de fechas puntuales como grandes congresos y eventos en Barcelona oscilarán entre los 80 y los 120€ por noche.
¡¡¡Que tengan buen Vueling!!!
Navegación de entradas
Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.
5 comentarios en «Hotel Vueling By HC»
Deja un comentarioCancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Cuando vi que Vueling abría un hotel en barcelona me pareció sorprendente! Es bastante extraña la estética, pero me gusta! Aunque yo prefiero los hoteles más rústicos 😛
Eva
Hemos estado en todas las zonas del hotel y os lo recomendamos 100%. La calidad del servicio, corre a cargo de HC hoteles, también conocida, como hoteles Catalonia.
¡Qué chulada! A ver si algún día puedo volver a Bcn y lo visito 😀
[…] Como última anécdota aerotrastornada, os podemos contar que la pastelería Escribà se encuentra en la misma calle que el Hotel Vueling. […]
[…] Post hotel Vueling […]