Volamos en Avioneta
Un domingo de noviembre en la maravillosa isla de Mallorca, junto a Javier Temes tuvimos la oportunidad de volar a en avioneta.
El citado compañero de Spotting Javier, posee el título PPL y se ofreció a pilotar para nosotros. Aprovechamos la oportunidad brindada y mereció mucho la pena. La meteorología nos acompañó para poder disfrutar de buenas vistas y de un vuelo tranquilo sin turbulencias.
Como anécdota del vuelo, os podemos contar que, al ser invierno y por tanto muy poco tráfico en el aeropuerto de Palma de Mallorca, la torre de control de SonSanJoan nos autorizó a cruzar justo por encima del espacio aéreo del aeropuerto. Una experiencia que en temporada de verano y por tanto, momento álgido en la isla, sería impensable.
Os dejamos el vídeo para que podais vivir un poco más de cerca nuestra experiencia