Canaryfly cumple dos años
La compañía 100% canaria que opera de manera regular vuelos entre Marruecos y Mauritania desde el 2008, celebra hoy, día 10 de diciembre, su segundo aniversario del inicio de sus vuelos regulares entre las islas del archipiélago Canario, concretamente Fuerteventura y Lanzarote.
Foto Alberto Samperio
La dirección de la compañía realiza un balance positivo en estos primeros 24 meses de actividad, tal y como señala el Director Comercial y de Marketing Borja Blond «hemos experimentado un crecimiento acorde a la demanda del mercado pasando de los 56 vuelos semanales a Fuerteventura y Lanzarote, hasta los mas de 200 vuelos que conectan todas las islas, excepto El Hierro y La Gomera».
Canaryfly se encuentra en un proceso de ampliación de su flota, con el objetivo para 2015, de incrementarla hasta seis aviones ATR72 operativos, momento que permitirá a la compañía dotar un servicio mas homogéneo y con mayor numero de frecuencias.
Foto Alberto Samperio
Canaryfly es una compañía aérea con base en Gran Canaria, fundada con patrimonio netamente canario. Opera vuelos regulares a las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura, e internacionales a Marruecos y Mauritania.