La "nueva" Transavia
Ya hace unos días de esta noticia, pero manda la actualidad. Y como dicen el refrán, más vale tarde que nunca.
La aerolínea holandesa de bajo coste Transavia, filial del grupo Air France/KLM, ha cambiado radicalmente los colores de sus aviones y se ha modernizado en general. Este cambio radical, se engloba en su nuevo lema de futuro que es «Con una nueva identidad y ambiciosos objetivos, Transavia vuela con viento en cola hacia el futuro»
Con la nueva identidad, transavia.com se ha transformado, pasando a llamarse solo Transavia, simbolizando un espíritu intercultural, transparencia, amabilidad, complicidad y flexibilidad en favor de sus pasajeros.
La nueva propuesta de Transavia – como línea aérea accesible en todos los sentidos- se basa más que nunca no solo en tarifas bajas, sino en la utilización de las nuevas tecnologías y la aplicación digital para hacer todavía más fácil y placentera la experiencia del pasajero y su contacto con la compañía, incluyendo una nueva plataforma de venta online y de soluciones digitales a bordo.
En definitiva: La «nueva» Transavia se basa en sus valores de siempre que la han llevado a ser una de las compañías low cost preferidas por los pasajeros hasta el nivel de que 9 de cada 10 pasajeros están muy satisfechos de su experiencia global en contacto con la marca. La «nueva» Transavia será como la «antigua», pero todavía mejor.