Enchufes a bordo de Vueling
Pepsi y Vueling, son los enchufados. Enchufados en una alianza comercial para los próximos años, en la que juntos ofrecerán a los pasajeros de la aerolínea con hub en Barcelona, la nueva y futurista, clase priority. Dentro de esta alianza, ya hace un mes que se ofrecen a bordo de vueling, los refrescos del grupo Pepsi.
El que los llamemos enchufados, no lo decimos por decir. Gracias a Pepsi, Vueling podrá ofrecer entre las filas 1 y 4 enchufes para recargar todos los dispositivos. Todos, porqué hay enchufe eléctrico universal de 220 y 110 voltios, también con entrada USB de 5 voltios, con la que también poder cargar dispositivos, si solo se dispone del cable. Así, vueling se convierte en la primera low cost europea, en ofrecer enchufes a bordo de un avión.
A lo largo de los próximos 5 años, más de 60 aviones serán acondicionados con la nueva clase premium, sin alterar la programación normal de Vueling. Esto quiere decir que no se sacarán aviones de circulación, sino que a medida que estos vayan pasando revisiones periódicas, se aprovechará para la «transformación».
Los asientos premium, a parte de los mencionados enchufes, se diferenciarán del resto del avión, por una luz atenuante más relajada, de un color azulado, haciendo así un guiño al nuevo patrocinador, Pepsi. También se disfrutará en la zona priority de asientos más cómodos, con más espacio entre filas. Lo pasajeros sentados en la fila 1, la fila Excellence, disfrutarán también de toallitas húmedas y comida caliente, servicio business a bordo de una low cost.
En los discursos que han ofrecido el Sr. Alex Cruz por parte de Vueling y Xavier Orriols por parte de Pepsi, se ha hecho mucho hincapié en la innovación, que es lo que ha hecho que pepsi apueste por confiar en Vueling. El sr. Cruz ha dicho que sin la ayuda de Pepsi, no se podría haber dado un gran paso adelante, para ofrecer a sus pasajeros eso que tanto demandan, poder seguir trabajando con sus dispositivos durante sus vuelos.
No queremos dejar pasar la oportunidad de saludar desde aquí a todo el departamento de comunicación de Vueling, que nos han puesto todas las facilidades del mundo para poder estar en este evento. También agradecer al Sr. Alex Cruz, el tiempo que nos ha dedicado a hablar con vadeaviones.com, y sus buenas palabras hacía este humilde blog. Un placer haberle conocido personalmente.
Compartimos con vosotr@s el vídeo de la transformación del Keep Calm and Vueling