Slim Seats en Iberia Express
Iberia Express, aerolínea Española filial de Iberia, ha iniciado la instalación en sus aviones de Slim Seats, asientos más delgados que permitirán incrementar el espacio disponible para cada pasajero. La aerolínea, que es pionera en la instalación de estos asientos, modificando los aviones que ya tiene operativos, ha ampliado cinco centímetros el espacio entre filas, lo que supone una mayor comodidad para los pasajeros.
Además de estas ventajas en cuanto a espacio, los nuevos asientos son más ligeros y permiten reducir el peso del avión en unos 350 kilos. Esta disminución del peso permite además, un ahorro en combustible de 44 toneladas por aeronave al año y la correspondiente reducción de emisiones de CO2 en 140 toneladas.
Infografía Slim Seats Iberia Express
Buena iniciativa, ahora la duda está en si también los han hecho para que no se puedan reclinar, que la gente no es nada considerada a la hora de echarse hacia atrás, comiéndose la poca distancia existente (+5cm de incremento con estos asientos).
Javi, te podemos confirmar que los slim seats, NO SE RECLINAN. Saludos.
Como los de Vueling….bienvenidos al low del low cost.
[…] equipado con este sistema de entretenimiento a bordo y, también equipado con los asientos Slim Seats, de los que ya os hemos hablando en este blog anteriormente. Probamos diversos contenidos de la […]