Los nuevos uniformes de Vueling
Un paso adelante más, en la modernización y la renovación de imagen de vueling. Hoy os vamos a hablar de sus nuevos uniformes.
La aerolínea con hub en Barcelona, renueva el uniforme de sus 2000 auxiliares de vuelo apostando por una línea más elegante y moderna que transmita una imagen más actual de la compañía. El objetivo: proyectar una imagen más moderna y renovada, acorde con la compañía. Hoy, después de más de un año de trabajo, la compañía a dar un paso más en su empeño de transformar la experiencia de vuelo de sus pasajeros.
Como novedades del nuevo uniforme, destacan el pañuelo gris de las jefas de cabina, a diferencia del amarillo que lucirá el resto de la tripulación; la corbata, en el caso de los sobrecargos masculinos, que también será de tonos más oscuros que la de los demás tripulantes.
La compañía, fiel a su filosofía y consciente de la importancia que supone este cambio entre sus tripulantes ha involucrado a todo el colectivo en el proyecto desde sus inicios. En una primera fase, a principios de 2014, Vueling puso en marcha una convocatoria interna para que los tripulantes hicieran sus propuestas.
Otros de los cambios en la uniformidad son: Guantes, el uso de galones por parte de los tripulantes masculinos; el nuevo diseño de las prendas de abrigo y, por último, para ellas, el vestido de una pieza, que se suma a las opciones de usar pantalón o falda.