#historiasquemerecenunavion
Como ya os hemos contado en alguna ocasión, si algo caracteriza a los aviones de Vueling, son sus originales nombres. Y esta vez, tras la ampliación de flota que ha acontecido en la aerolínea con hub en Barcelona, especialmente con la llegada de los nuevos Airbus A321, vueling de nuevo pide la colaboración de todas y todos.
Sin embargo, en esta ocasión no se trata de enviar propuestas con nombres, a cual más disparatado, como ha venido sucediendo. Esta vez Vueling nos pide nuestro lado más humano, a través del hastag, #historiasquemerecenunavion .
Si entráis en la web Historias que merecen un avión , podréis ver diferentes propuestas, que bien merecen llevar su nombre en un avión.
Así mismo, si subís vuestra historia, entraréis en el sorteo de que sea la elegida para que de nombre a alguno de los nuevos aviones o bien si ayudáis a difundir las que ya se han publicado, entraréis en el sorteo de vuelos a una ciudad europea.
Hola, buenos dias
Adjunto un video que cuenta la historia de Daniel Almiron, creo yo, merecedora del premio en cuestion: que un avion vuestro lleve su nombre
Gracias por vuestra atencion
Envíalo a la web que Vueling ha habilitado para tal efecto, sino no podrá optar a concurso.