Hoy, 14 de enero de 2016, Air France ha preparado para sus clientes, una experiencia única: Embarcar a bordo de un vuelo de homenaje al Boeing 747, que volará alrededor de Francia y de sus lugares más emblemáticos.
El vuelo, con número AF747, despegará a las 11h30 de París-Charles de Gaulle, se servirá desayuno con champán para todos los pasajeros, mientras disfrutan de un conferencia sobre el territorio francés, sus regiones, historia, lugares más emblemáticos, etc.
A su regreso a París-Charles de Gaulle, los clientes del vuelo AF747 están invitados a descubrir los talleres de mantenimiento aeronáutico de la Compañía, y a compartir una última copa a pie del colosal Jumbo.
https://www.instagram.com/p/qMhBZgK1HK/?taken-by=airfrance

45 años después del primer vuelo entre París y Nueva York, el 3 de junio de 1970 y por el que fue
llamado afectuosamente el «Jumbo Jet», la aerolínea francesa anuncia la retirada de este aparato, cuya silueta es reconocible entre todos los demás modelos de avión.
https://www.instagram.com/p/khweRyK1L5/?taken-by=airfrance

El evento podrá seguirse en Twitter con el hastag #AF747 y ya está a vuestra disposición la pàgina Air France Saga, con abundante e interesante información sobre los modelos de avión que han pasado por la flota de Air France.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Un comentario en «Air France retira el 747 de su flota»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.