Hoy, 14 de enero de 2016, Air France ha preparado para sus clientes, una experiencia única: Embarcar a bordo de un vuelo de homenaje al Boeing 747, que volará alrededor de Francia y de sus lugares más emblemáticos.
El vuelo, con número AF747, despegará a las 11h30 de París-Charles de Gaulle, se servirá desayuno con champán para todos los pasajeros, mientras disfrutan de un conferencia sobre el territorio francés, sus regiones, historia, lugares más emblemáticos, etc.
A su regreso a París-Charles de Gaulle, los clientes del vuelo AF747 están invitados a descubrir los talleres de mantenimiento aeronáutico de la Compañía, y a compartir una última copa a pie del colosal Jumbo.
https://www.instagram.com/p/qMhBZgK1HK/?taken-by=airfrance

45 años después del primer vuelo entre París y Nueva York, el 3 de junio de 1970 y por el que fue
llamado afectuosamente el “Jumbo Jet”, la aerolínea francesa anuncia la retirada de este aparato, cuya silueta es reconocible entre todos los demás modelos de avión.
https://www.instagram.com/p/khweRyK1L5/?taken-by=airfrance

El evento podrá seguirse en Twitter con el hastag #AF747 y ya está a vuestra disposición la pàgina Air France Saga, con abundante e interesante información sobre los modelos de avión que han pasado por la flota de Air France.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.