“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”
Esa es la frase que ha elegido nuestra compañera, amiga y TCP, Paula, para darnos a conocer la genial iniciativa de una TCP americana, que transmite su simpatía a quienes vuelan con ella.


Con motivo del reciente «día de los tripulantes de cabina», conocidos con numerosos sinónimos como, TCP’s, azafatas/os, aeromozas/os… (y muchos más, que seguro me dejo en el “galley» olvidados) quiero rendir un pequeño homenaje a una tripulante de American Airlines, que para mí es una inspiración, una chica que ama su trabajo.
T
De quien os hablo es de Taylor Tippett, que destaca aparte de por estar continuamente alegre y sonriendo, por su peculiar manera de dar la bienvenida a los pasajeros.
Taylor, decidió tomar un poco de su tiempo, para coger un pequeño trozo de papel y escribir una frase optimista como por ejemplo: “Keep seeing the good in people”  o “Be the french fry at the bottom of the bag” y pegarlas en las ventanillas.
Sus notas en los asientos de ventanilla, se han convertido en algo viral, ha salido en varios medíos  internacionales de prensa e internet, ha ganado un premio, e incluso, su propia compañía hace mención en su página de Facebook.

En una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, cuenta que se formó como tripulante de cabina siguiendo los pasos de su abuela, que voló para Pan Am, y que casualmente se graduaron el mismo día, solo que 44 años más tarde, ¿casualidad? no sé, pero sin duda Taylor, es una chica que proyecta optimismo, y que ama su trabajo, y así lo demuestra en los vuelos con sus #WordsFromMyWindowSeat
¿Imaginas sentarte en tu asiento y encontrarte frases como esta?
https://www.instagram.com/p/BE1grGZgMrZ/?taken-by=taylortippett
 
https://www.instagram.com/p/BDd_Fy4AMl1/?taken-by=taylortippett
 
https://www.instagram.com/p/BBlUp1jgMoD/?taken-by=taylortippett

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

Un comentario en «Paula nos descubre a Taylor Tippett»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.