Con motivo de la inauguración de la nueva ruta entre Madrid y Shanghái, esta mañana ha tenido lugar un evento institucional en el aeropuerto de Madrid, en el que han participado los embajadores de España y China, entre otros representantes institucionales a nivel local.
A China con el avión más moderno
El avión destinado a esta ruta es el Airbus A330-200, el más moderno de la flota de Iberia. Un bimotor de fuselaje ancho, equipado con las nuevas cabinas de largo radio, donde los clientes Business disponen de butacas que se transforman en camas de dos metros de longitud, con acceso directo al pasillo, y una pantalla individual de 15,4 pulgadas.

Foto: Renzo Godoy


En clase Turista, las butacas tienen un diseño más ergonómico y ofrecen más espacio al cliente. Desde la pantalla individual de 9 pulgadas, los pasajeros pueden disfrutar del mismo programa de entretenimiento que en la clase Business: 50 películas en diferentes idiomas, 80 series de TV y documentales, 400 opciones musicales, videojuegos y un canal de entretenimiento para niños.
h

  • La aerolínea ofrece tres vuelos directos a la semana a Shanghái, su primer destino en Asia.
  • Iberia ha contratado TCP y personal de aeropuertos de origen chino, con el objetivo de atender a los clientes orientales en su mismo idioma y respetando sus costumbres.
  • Asimismo, Iberia ofrecerá detalles especiales a los clientes de estos vuelos, como una biblioteca virtual con títulos relacionados con China y Shanghái.