Skytrax es el principal sistema de evaluación de aerolíneas, y se basa en los votos de los propios pasajeros, quienes puntúan a más de 280 aerolíneas de todo el mundo.

  • Norwegian ha sido reconocida hoy como ‘Mejor low cost de largo radio del mundo’ por segundo año consecutivo y ‘Mejor low cost en Europa’ por cuarto año consecutivo.

  • Emirates ha sido reconocida hoy como la mejor aerolínea del mundo, a lo que se suma haber conseguido de nuevo el premio al mejor entretenimiento a bordo del mundo por duodécimo año consecutivo y el galardón como mejor aerolínea en Oriente Medio.
  • Por cuarto año consecutivo, LAN Airlines que ahora es LATAM Airlines, fue elegida “Mejor Aerolínea de Sudamérica”.


Pasa saber el listado completo de estos premios, os dejamos el siguiente enlace.
Skytrax 2016

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

2 comentarios en «Premios Skytrax 2016»
  1. […] Norwegian no deja de crecer en España, y más concretamente en Barcelona. Hoy ha anunciado el inicio de sus operaciones transatlánticas desde la ciudad condal, con la apertura de una nueva base de largo radio en el aeropuerto de El Prat. Los vuelos serán operados por la novísima flota de Boeings 787-800 Dreamliner, con una capacidad de 291 plazas —32 en clase Premium y 259 en Economy. […]

  2. […] Qatar Airways a sus clientes, en la mejor clase Business del Mundo, como así fue reconocida en los premios Skytrax 2016 por tercera vez en los últimos cuatro […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.