20/06/2017

Qatar Airways presenta el primer avión con la nueva Qsuite durante el Paris Air Show

Por Enrique López R.

Qatar Airways ha sido el centro de atención durante el primer día del Paris Air Show donde ha presentado el primer avión de su flota con el nuevo y reconocido asiento de Clase Business de última generación, Qsuite que ya os comentamos en post anteriores.
 Una delegación de Qatar encabezada por el Ministro de Transporte y Comunicaciones de Qatar, el Sr. Jassim Saif Al Sulaiti, acompañó al Sr. Akbar Al Baker, CEO del Grupo Qatar Airways, para presentar el primer Boeing 777 equipado con los nuevos y exclusivos asientos en una ceremonia cerca del aeropuerto Le Bourget. La aerolínea también contó con la presencia de otros destacados dignatarios, funcionarios e invitados de honor entre ellos el Embajador de Qatar en Francia, el Sr. Khalid Bin Rashid Al Mansouri; el Director Gerente y CEO de Qatar Rail, Eng. Abdulla T. Al Subaie y el Vicepresidente de la compañía Boeing, el Sr. Ray Conner.

Foto: Qatar Airways

 En palabras del sr. Al Baker: «Estamos tremendamente emocionados de mostrar el primer avión equipado con nuestra nueva y revolucionaria Qsuite en París. Este producto transformará los viajes Premium al brindar la experiencia de Primera Clase en la cabina de Clase Business. Con esta apuesta innovadora, que cuenta con la primera cama doble en Clase Business,- hemos establecido un nuevo estándar en el sector, lo que demuestra nuestro continuo compromiso de proporcionar a nuestros pasajeros la mejor experiencia posible. Estamos contando los días para el debut de la Qsuite en nuestra ruta Doha – Londres Heathrow este fin de semana».

Foto: Qatar Airways


 QSuite, patentada por Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propio espacio. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros de trabajo o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse. Estas nuevas características en la Qsuite proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades.
 El primer destino que ofrecerá la Qsuite será Londres a partir del 24 de junio, seguido por los servicios a París y Nueva York, adaptando la flota de la aerolínea a razón de un avión por mes.