¿Os acordáis cuando os contamos, hace algo más de un año, que Air Europa recibía el primer boeing B787? pues ya han recibido su octavo avión de este modelo.
EC-MIG
Air Europa ha incorporado a su flota su octavo Dreamliner, un Boeing 787-8 con matrícula EC-MPE, con el que culmina la primera fase de renovación de su flota de largo radio. Este avión operará a partir del próximo viernes, junto al penúltimo B787-8, la ruta a Lima.

En poco más de un año y tres meses, Air Europa ha incorporado ocho B787-8 a su red de largo alcance, convirtiéndose en la primera aerolínea española en contar con este avión de última generación y consolidándose así, como la compañía aérea de referencia entre Europa y América, donde vuela con la flota Dreamliner a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima desde este viernes 23.

Foto: Vadeaviones

La culminación de la renovación de la flota de largo radio, será a partir del 2018 y hasta 2022, con un total de catorce Boeing 787-9. En concreto, el próximo año recibirán las dos primeras unidades y el resto se irá sumando de forma paulatina.

Por Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.

2 comentarios en «El 8º dreamliner para Air Europa»
  1. […] Air Europa refuerza, tanto con el incremento de vuelos como con la flota Dreamliner, la apuesta que mantiene por Tel Aviv, una ruta que presenta un excelente comportamiento desde su puesta en marcha en marzo de 2015. El horario de la operativa facilita, además, tanto la conexión de los pasajeros con los vuelos que despegan de Madrid a media noche como, en el caso concreto de los lunes, también con la mayoría de vuelos transatlánticos que parten a primera hora de la tarde, entre otros. Tel Aviv se une así a la red Dreamliner de Air Europa que, hasta la fecha, está integrada por Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.