¿Os acordáis cuando os contamos, hace algo más de un año, que Air Europa recibía el primer boeing B787? pues ya han recibido su octavo avión de este modelo.
EC-MIG
Air Europa ha incorporado a su flota su octavo Dreamliner, un Boeing 787-8 con matrícula EC-MPE, con el que culmina la primera fase de renovación de su flota de largo radio. Este avión operará a partir del próximo viernes, junto al penúltimo B787-8, la ruta a Lima.

En poco más de un año y tres meses, Air Europa ha incorporado ocho B787-8 a su red de largo alcance, convirtiéndose en la primera aerolínea española en contar con este avión de última generación y consolidándose así, como la compañía aérea de referencia entre Europa y América, donde vuela con la flota Dreamliner a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima desde este viernes 23.

Foto: Vadeaviones

La culminación de la renovación de la flota de largo radio, será a partir del 2018 y hasta 2022, con un total de catorce Boeing 787-9. En concreto, el próximo año recibirán las dos primeras unidades y el resto se irá sumando de forma paulatina.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.