19/08/2017

La nueva ruta de Canaryfly, entre Tenerife y El Hierro

Por Enrique López R.

Hola!
Hoy os traemos la noticia de una de las aerolíneas que operan los vuelos interislas de Canarias, concretamente, la nueva ruta que Canaryfly ha puesto en servicio, entre los aeropuertos de Tenerife Norte y la isla de el Hierro.
La ruta está operativa desde el 18 de agosto, con una frecuencia de dos vuelos diarios (1 de ida y uno de vuelta), lo que significa un total de 14 vuelos semanales entre ambas islas.
A su llegada al aeropuerto de El Hierro, el avión ATR 72-500, fue recibido con la tradicional ceremonia del arco de agua. Por su parte, los pasajeros del vuelo inaugural, recibieron un obsequio de bienvenida, cortesía de la Consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro y de Canaryfly.

 

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, celebró la apertura de esta nueva ruta, manifestando que: «La incorporación de Canaryfly a las rutas aéreas con El Hierro viene a significar una aportación importantísima a la conectividad de la isla, y justo en un momento histórico y trascendental derivado de la aplicación del 75% de descuento a los residentes canarios».