Ultima Hora ¡¡ Nuevas cancelaciones American Airlines
Hola aerotrastornados !!
A continuación, os ampliamos la información acerca de las cancelaciones de vuelos de American Airlines debido al Huracan Irma que os hemos ido informando días atrás.
Debido a las previsiones que indican que el Huracán Irma impactará principalmente en el estado de Florida, los vuelos a/desde MIAMI operados por American Airlines han sido cancelados para el día 11 de septiembre:
- AA68 Miami – Madrid,.
- AA69 Madrid – Miami,
- AA112 Miami – Barcelona
- AA113 Barcelona – Miami
El resto de vuelos directos a Dallas, Nueva York, Filadelfia, Charlotte o Chicago a/desde Madrid y Barcelona operarán a día de hoy, con absoluta normalidad.
A tal efecto se han flexibilizado las políticas de cambios que afecten directamente a todos los destinos impactados por el huracán, actualmente, los aeropuertos afectados son:
- Daytona Beach, FL (DAB)
- Fort Lauderdale, FL (FLL)
- Fort Myers, FL (RSW)
- Key West, FL (EYW)
- Melbourne, FL (MLB)
- Miami, FL (MIA)
- Orlando, FL (MCO)
- Sarasota, FL (SRQ)
- Tampa, FL (TPA)
- West Palm Beach, FL (PBI)
- Gran parte de los aeropuertos del Caribe: ANU, CAP, CFG, CMW, EYW, FPO, GGT, HAV, HOG, NAS, POP, POS, PUJ, RSW, SDQ, SJU, SKB, SNU, SRQ, STI, STT, STX, SXM, VRA
Para mayor información y/o dudas al respecto se puede contactar con reservas en el 902 054 654 (24h), con el departamento comercial de American Airlines al 902 011 737 o spain.sales@aa.com