RYANAIR AMPLÍA SU OFERTA DE VUELOS DE CONEXIÓN EN MILÁN Y ROMA
Ryanair, ha anunciado que incrementará su oferta de vuelos de conexión en los aeropuertos de Milán Bérgamo y Roma Fiumicino, añadiendo 27 rutas, entre las que se incluyen Gran Canaria, Tenerife, Praga e Ibiza. Así, pone a disposición de sus clientes una oferta más amplia de destinos, con un total de 181 servicios de conexión, y la oportunidad de reservar y conectar directamente con vuelos de conexión de Ryanair.
Tras el éxito del lanzamiento de este servicio en julio y su posterior ampliación, los clientes de la aerolínea podrán:
- Reservar vuelos de conexión en 181 rutas que estarán disponibles vía Milán Bérgamo, Roma y Oporto a través de Ryanair.com.
- Hacer el transfer al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque.
- Facturar el equipaje directamente hasta su destino final.
- Recibir un único código de reserva para ambos vuelos.
- Viajar a más destinos europeos incluyendo:
Vía Roma Fiumicino
Desde (Nuevas Rutas) | Nuevos Destinos |
Catania | Lanzarote, Málaga |
Comiso | Alicante |
Vía Milán Bérgamo
Desde (Nuevas Rutas) | Nuevos Destinos |
Catania | Málaga, Tenerife |
Brindisi | Gran Canaria, Santiago de Compostela, Tenerife |
Bari | Gran Canaria, Santiago de Compostela, Tenerife |
Cagliari | Gran Canaria, Santiago de Compostela, Tenerife, Praga |
Nápoles | Gran Canaria, Ibiza, Tenerife |
Lamezia | Gran Canaria, Ibiza, Tenerife, Valencia, Praga |
Palermo | Gran Canaria, Tenerife, Oporto |
Praga | Cagliari, Lamezia, Valencia |
Esta ampliación del servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía, enmarcada en su programa “Siempre Mejorando”. A lo largo del año, se anunciarán más conexiones a través de la red de rutas de Ryanair.
David O’Brien, Chief Commercial Officer de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de ampliar nuestro servicio de vuelos de conexión en los aeropuertos de Milán Bérgamo y Roma Fiumicino con la inclusión de 27 nuevas rutas, entre las que se encuentran servicios hacia/desde Gran Canaria, Tenerife, Praga e Ibiza. Así, ofreceremos a nuestros clientes incluso más opciones de tarifas económicas con un total de 181 rutas de conexión (que potencialmente llegarán a ser 300). Estas nuevas conexiones hacen que Italia sea más accesible para nuestros clientes europeos, como anticipo al desarrollo de rutas directas a estas regiones a lo largo de los próximos años. Aquellos clientes que viajen en estas rutas podrán hacer el transfer al vuelo de conexión en Milán Bérgamo o Roma sin tener que salir de la zona de embarque, y facturar el equipaje directamente hasta su destino final.
Este servicio de vuelos de conexión, enmarcado en el programa de Ryanair “Siempre Mejorando”, está ya disponible en 181 rutas para viajar a través de Milán, Roma y Oporto. Además, en Ryanair.com, la web de aerolínea más visitada a nivel mundial, se pueden comprar billetes para 20 rutas de largo radio de Air Europa hacia América del Norte y Sudamérica.