20/02/2018

Nuevo vuelo de Emirates a Auckland

Por Enrique López R.

Hola aerotrastornados!!!
Emirates ha anunciado recientemente su plan para lanzar un nuevo vuelo diario desde Dubái a Auckland vía la isla de Bali, Indonesia, que comenzará a operar el 14 de junio de 2018.
El nuevo servicio incrementará hasta tres los vuelos diarios a Nueva Zelanda, sumándose al vuelo directo de Emirates entre Dubái y Auckland y su actual servicio directo con un A380 entre Dubái y Christchurch vía Sídney. Los viajeros también podrán optar por tres vuelos diarios entre Dubái y Bali en verano, ya que el nuevo vuelo se suma a los dos ya existentes que se operan con un Boeing 777-300ER en configuración de dos clases.
El nuevo vuelo Dubái-Bali-Auckland será el único vuelo directo diario durante todo el año entre Auckland y Bali, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de visitar y/o hacer escala en una de las islas más populares de Indonesia. La aerolínea operará con un B777-300ER, ofreciendo ocho asientos en First Class, 42 asientos en Business Class y 304 en Economy Class, así como 20 toneladas de capacidad de carga.
Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, señaló: “Estamos encantados de introducir capacidad adicional y dar respuesta a la fuerte demanda para viajar a Bali y Auckland. Confiamos en que nuestro vuelo entre Auckland y Bali, durante todo el año, será bien recibido por nuestros clientes, no solo en Nueva Zelanda e Indonesia sino de toda la red global, en particular por mercados como Reino Unido, Europa y Oriente Medio”.
Con sus espectaculares montañas y pintorescas playas, Bali es considerada como el destino turístico líder del mundo, con más de 4,5 millones de turistas extranjeros en 2016, incluyendo más de 40.500 neozelandeses. El nuevo vuelo de Emirates mejorará la conectividad de Bali, estimulando aún más el crecimiento económico y turístico de la isla.
Detalles del vuelo y conexiones de la red global de Emirates
Además de la oportunidad de hacer escala en Bali, el nuevo vuelo ofrecerá conexiones excelentes desde y hacia Europa. El vuelo hacia Nueva Zelanda, EK450, saldrá de Dubái a las 06:55, llegando a Denpasar (Bali) a las 20:20 hora local, antes de volar a Auckland a las 22:00, llegando a la mayor ciudad de Nueva Zelanda a las 10:00, del día siguiente.
El vuelo de vuelta, EK451, saldrá a las 12:40, llegando a Denpasar a las 17:55 hora local. Despegará de Denpasar a las 19:50h, aterrizando en Dubái poco después de la medianoche, a las 00:45h, pudiendo conectar con otros muchos destinos de la red de Emirates y flydubai.