Abu Dhabi Air Expo 2018
Hola aerotrastornados!!!
Hoy 26 de febrero, da comienzo la quinta edición de Abu Dhabi Air Expo 2018, celebrada bajo el patrocinio de Su Alteza Sheikh Hazza bin Zayed Al Nahyan, vicepresidente del Consejo Ejecutivo de Abu Dhabi, en el Aeropuerto Ejecutivo Al Bateen.
Abdul Majeed Al Khoori, director general en funciones de los aeropuertos de Abu Dhabi, comentó: «Abu Dhabi Air Expo 2018 será la plataforma de nuevos lanzamientos y exclusivas para el región, incluido el tan esperado Gulfstream G500. Además, el espectáculo atraerá una constelación de tomadores de decisiones y expertos internacionales de la industria aeronáutica y aeroespacial, junto con un número importante de visitantes y el público en general. Esto presenta una oportunidad ideal para los participantes explorar las diversas entidades, iniciativas y eventos relacionados con la aviación del emirato, y obtener una idea de su visión para este sector dinámico y el negocio oportunidades en oferta».
El evento de tres días se centra en los avances y las innovaciones realizadas en el campo de la tecnología aeroespacial, y reúne a las principales personas de la comunidad de aviación comercial.
Este año, la exposición también acogerá la Expo Abu Dhabi Heli, que mostrar la última generación de desarrollos en la industria global de helicópteros.
Los asistentes podrán conocer representantes de los principales fabricantes, distribuidores y compañías de soporte, y se acerca a una variedad de helicópteros.
Ahora en su quinto ciclo, la Abu Dhabi Air Expo 2018 estará equipada con un nuevo diseño que comprende tres áreas distintivas; una sala de exposiciones cubierta, chalets y una pantalla estática al aire libre. Ocupando casi 60,000 metros cuadrados de espacio en Al Bateen Executive Airport, el espectáculo dará la bienvenida a más de 18,000 visitantes del aviación y aeroespacial, y verá la participación de más de 300 fabricantes y proveedores que incluyen Dassault Aviation, Gulfstream,
Embraer, Bombardier, Cessna y Boeing Business Jets, junto con locales clave y socios de la industria regional y partes interesadas como Abu Dhabi Aviation, Falcon Aviation Services y Royal Jet, que exhibirán el último avión privado, helicópteros, equipos y servicios aeroportuarios, aviónica, y proporcionará información en seguros y financiamiento.
Al Khoori agregó: «Abu Dhabi Airports se complace en organizar Abu Dhabi Air Expo en su
Quinto ciclo como organizador, para reunir a expertos de la industria de ideas afines para compartir el
últimas tendencias y tecnologías, y encontrar soluciones para mejorar los campos de la aviación
y aeroespacial en la región. Además, este evento está listo para elevar a Abu Dhabi como un centro líder del turismo de negocios aeroespacial y de aviación y ferias y eventos especializados en el sector aeroespacial y aviación. También reitera nuestro compromiso de contribuir a Abu Dhabi Economic Vision 2030 a través de el desarrollo de uno de sus pilares clave; la industria aeronáutica y aeroespacial «.
Abu Dhabi Aviation también regresará como patrocinador Diamante para la Exposición Aérea, junto con
Al Futtaim Automotive que también ha elegido el ranking Diamante. Aerolíneas Etihad es el portador oficial de Abu Dhabi Air Expo 2018, y el Departamento de Transporte (DOT) es el patrocinador oficial del evento este año. Etisalat será el Proveedor de Servicios de Telecomunicaciones oficial de la exposición, mientras que ADCB será el Banco oficial. Atlas Security y TAV-CCC-Arabtec Joint Venture se unirán a la
mostrar como Pearl Sponsors, y Profire Security Consultants como patrocinador de soporte.
La Abu Dhabi Air Expo 2018 acogerá los Emiratos Árabes Unidos «Fursan Al Emarat» para deslumbrar al público y visitantes con su exhibición aérea, junto a los paracaidistas de los EAU de la Fuerzas Armadas de los EAU.