Hola aerotrastornados!!!
Emirates presenta hoy un vídeo en el que aparecen los jugadores más populares del Real Madrid a bordo del icónico A380 de Emirates. En este aparecen Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo Vieira, Karim Benzema, Toni Kroos y Carlos Casemiro descubriendo un talento insólito a 40.000 pies de altura.
El vídeo comienza con los jugadores disfrutando de su vuelo a bordo del A380 y la tripulación de cabina de Emirates atendiéndolos; Ramos se mima en el First Class Shower Spa; Marcelo se emociona mientras ve una película en el galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice; Kroos disfruta de las comodidades de Business Class, mientras Bale y Ramos toman una copa en el recién renovado Onboard Lounge.

Los jugadores pronto comienzan a notar que los miembros de la tripulación de cabina de Emirates pueden con lo que sea, ya que muestran su elegante juego de pies mientras mantienen un excelente servicio a bordo. A continuación, hay un fast-forward hasta el día del partido, en el cual se han unido algunos jugadores nuevos al equipo del Real Madrid en los vestuarios, dejando a Benzema asombrado.
Alegre y divertido, el vídeo es parte de la campaña #OneTeam de Emirates, que destaca los valores similares que comparten Emirates y los equipos a los que patrocina: trabajo en equipo, ambición, innovación y pasión por el deporte. La campaña #OneTeam también incluye un vídeo lanzado a principios de este año con los jugadores del París Saint-Germain. Los conceptos de vídeo fueron desarrollados por el equipo interno de Emirates junto con Buzzman Middle East.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.