Hola aerotrastornados!!!
Qatar Airways, ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre Málaga y Doha a partir del 4 de junio como parte de su plan de expansión en 2018. La nueva ruta desde Málaga operará durante la época estival hasta el 30 de septiembre.
Marimar Laveda, Country Manager para España y Portugal de Qatar Airways, ha afirmado: “Estamos encantados de lanzar este nuevo servicio desde Málaga, ofreciendo a nuestros pasajeros esta nueva puerta de entrada y salida desde España. Gracias a este nuevo vuelo, los pasajeros que viajen desde Málaga podrán volar a más de 150 destinos en todo el mundo a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, entre los que se encuentran destinos tan populares como Bangkok y Phuket, en Tailandia; Ho Chi Minh y Hanói, en Vietnam; Kuala Lumpur en Malasia; Sídney en Australia; Singapur o Colombo. Además estamos seguros de que los viajeros que vuelen a Málaga, estarán encantados de descubrir y visitar la ciudad malagueña, situada en la Costa del Sol, tanto por sus atractivos turísticos como por nuestro inigualable servicio a bordo cinco estrellas”.

Qatar Airways volará cuatro veces por semana desde Málaga con su moderno Boeing 787 Dreamliner, compuesto por 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista, y que cuenta con amplias cabinas e interiores especialmente diseñados. El Boeing 787 Dreamliner también ofrece una menor presión en altura, una mejor calidad del aire y una humedad óptima, permitiendo que los pasajeros lleguen a su destino final descansados. Los pasajeros también podrán disfrutar de pantallas individuales que cuentan con el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento, incluyendo películas, series de TV, música, juegos y mucho más.
Vuelos entre Doha y Málaga (Hora local) los lunes, miércoles, viernes y domingos:
Salida desde Málaga a las 09:15; Llegada a Doha a las 17:15 (QR156)
Salida desde Doha a las 01:20; Llegada a Málaga a las 08:05 (QR155)

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.