Hola aerotrastornados!!!
El pasado 24 de marzo, Air Europa ha incorporado a su flota el segundo Boeing 787-9 con el que, a partir del 25, y junto al primer modelo recibido el pasado febrero, inicia ya de forma regular su operativa a Buenos Aires.
Este nuevo avión, líder en tecnología, es el segundo miembro de la familia Dreamliner y combina el interior más confortable con un excepcional rendimiento medioambiental al reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, y en un 60% el impacto acústico.
El Dreamliner, con matrícula MTI, llegó al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado miércoles y el sabado ya volaba también a Buenos Aires en una ruta que se saldó el pasado ejercicio con 190.000 pasajeros transportados y una ocupación superior del 87%.
A su incomparable rendimiento medioambiental y máximo confort, hay que añadirle la conectividad Gate to Gate que brinda a sus pasajeros, pues los nuevos 787-9 permiten conectarse a WiFi en todas y cada una de las fases del vuelo. Así, todos los pasajeros que vuelen a Buenos Aires o a Madrid desde la capital argentina pueden permanecer conectados a la red tanto en el embarque, ascenso, en ruta, descenso, aproximación y desembarque del vuelo sin que, en ningún momento, se produzca limitación en la conexión.
Air Europa ha iniciado con los dos nuevos B787-9 la segunda fase de renovación de largo radio que culminará en 2022 tras la incorporación progresiva de otros quince B787-9. Actualmente, la división aérea de Globalia dispone además de otros ocho Boeing 787-8 con los que opera de forma regular a Miami, Bogotá, Santo Domingo, La Habana, Lima y Tel Aviv.
Además, Air Europa ha incorporado también Sao Paulo a su red de destinos 787-8.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.