Hola aerotrastornados!!!!
Ha vuelto el #TerritorioChampions y Vueling ha lanzado vuelos especiales para los cuartos de final de la UEFA Champions League, entre el F.C. Barcelona y la Roma, que se celebrará durante los días 4 y 10 de abril. Estos vuelos se suman a la operativa regular con la que Vueling cuenta entre Barcelona e Italia, mercado estratégico para la compañía.
Para el primero de los dos encuentros, que se celebrará en Barcelona, el miércoles, 4 de abril, a las 20:45 en el Camp Nou, Vueling contará con los siguientes vuelos:

Para el segundo encuentro del día 10 de abril en el Estadio Olímpico de Roma, a las 20:45, la compañía contará también con vuelos especiales a y desde la capital italiana, lugar donde se concentra la mayor parte de los seguidores de la Roma.

Por otro lado, para el partido de vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Real Madrid y a la Juventus el próximo día 11 de abril, en el estadio Santiago Bernabéu, la compañía ofrecerá también vuelos especiales desde Roma a Madrid.

Además de los vuelos mencionados, la compañía pone a disposición de los aficionados el resto de frecuencias regulares que unen diariamente Barcelona y Madrid con las principales ciudades italianas.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.