Hola aerotrastornados!!
El sábado, 7 de abril, hay cita exhibición de PAPEA (Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército de Aire) durante la conmemoración del 850 aniversario de la fundación de la villa de Noia (A Coruña).
Además de los saltos paracaidistas, a cargo de la Papea, el Ejército del Aire estará también representado por la EVA-10 (Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 10), que junto al Ayuntamiento de Noia ha coordinado todos los preparativos de la participación de la Patrulla Acrobática y montará además una carpa con una exposición estática de diverso contenido, aportando material divulgativo de la citada Unidad a quienes lo deseen. La exhibición también incluye un salto paracaidista de instructores de la Escuela Militar de Paracaidismo “Méndez Parada” de Murcia.

También estarán presentes en el acto otros organismos y entidades públicas como la Delegación de Defensa en Galicia, el Tercio Norte de Infantería de Marina (Ferrol), Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Local de Noia y Protección Civil. La zona de exposiciones, lanzamiento paracaidista y carpas de información estará abierta al público (de 11.00 a 14.00 horas en el paseo de Labarta).

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.