Hola Aerotrastornados!!!
SAS Group, ha firmado un pedido en firme para 35 aviones A320neo. SAS también arrendará 15 A320neos adicionales de compañías de leasing. Este importante nuevo compromiso estratégico hará que SAS se convierta en un operador de Airbus con la familia de combustible A320 eficiente para sus principales operaciones europeas, así como también para sus extensos servicios domésticos en Escandinavia.
“Estamos orgullosos con este compromiso reiterado de SAS. El A320neo complementará la flota de Airbus existente de SAS, con una eficiencia de combustible insuperable, los costos operativos más bajos y la huella ambiental. Es la elección perfecta para SAS, para reemplazar su avión de generación anterior. Esto significa que más pasajeros de SAS seguirán disfrutando de la mejor comodidad en los cielos “, dijo Eric Schulz, director comercial de Airbus Commercial Aircraft.

Estos nuevos A320neos se unirán a la flota Airbus existente de la aerolínea de 56 aviones (ocho A340, ocho A330 y 40 aviones de la Familia A320). La aerolínea anunciará la selección del motor en una fecha posterior. SAS es cliente de Airbus desde 1980.
“Hace poco más de un año, comenzamos a integrar por etapas el nuevo Airbus A320neos, y desde entonces hemos recibido una respuesta muy positiva de parte de nuestros clientes. Por lo tanto, estoy encantado de que, a través de este pedido, podamos seguir mejorando e invirtiendo en nuestra oferta de clientes y, por lo tanto, en el futuro de SAS. También estamos creando una flota de un solo tipo y más eficiente por primera vez. Ordenando 50 Airbus A320neos nos da acceso a los aviones más eficientes del mercado, lo que nos permite mejorar aún más nuestra eficiencia operativa y continuar reduciendo nuestras emisiones que impactan el clima “, dice Rickard Gustafson, Presidente y CEO de SAS.
 
 
 

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.