Hola Aerotrastornados!!!
A partir del 23 de mayo Iberia Airport Services atenderá a la compañía Emirates en el aeropuerto de Madrid.
La división de aeropuertos de Iberia ha cerrado un acuerdo con la aerolínea de Dubai para prestarle servicios de handling a los dos vuelos diarios que Emirates ofrece a Madrid y que opera con el Airbus A380. El contrato incluye tanto la atención a clientes –facturación y embarque-, como la asistencia al avión –calzos, carga y descarga de equipajes, tareas de coordinación, push back…- durante toda su escala en la T4 del aeropuerto de Madrid.
 Cerca de 800 vuelos anuales
 Esta operación supone para Iberia un volumen de más de 700 vuelos anuales, a los que se suma un carguero a la semana que Emirates ofrece con Madrid y que opera con aviones Boeing B777, y a los que Iberia Airport Services también realizará el handling de carga.
Para Ángel Marcos, Director de Servicios Aeroportuarios de Iberia, “el contrato con Emirates supone un reconocimiento a nuestra capacidad para adaptarnos a los requerimientos de servicio de nuestros clientes. Emirates es una compañía que se distingue por su buena atención a los clientes, y que haya elegido a Iberia Airport Services para atenderles en el aeropuerto de Madrid demuestra que confía en nuestra capacidad para hacerlo con los más altos niveles de calidad y eficiencia”.
Las principales fortalezas de Iberia Airport Services son su capacidad para adaptarse a todo tipo de aerolíneas y operaciones; y su cualificación, tanto humana como en cuanto equipos, para la resolución de contingencias.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.