Hola Aerotrastornados!!!
Air France ha aterrizado ayer en Ibiza con el primer vuelo (AF1190) de su nueva ruta entre París-CDG y la isla pitiusa. El avión, un Airbus A319 con 129 pasajeros en clases Business y turista ha sido recibido por los bomberos del aeropuerto con la tradicional ceremonia del agua.
Esta nueva ruta de Air France, que operará con tres vuelos semanales hasta el 2 de septiembre, y con un Airbus A319 con capacidad para 135 pasajeros en clase Business y turista, viene a completar la oferta del Grupo Air France-KLM en Ibiza, donde Air France ofrece desde el pasado 7 de julio vuelos a Montpellier y a Toulouse, y KLM vuelos a Ámsterdam. Además, su filial de bajo coste Transavia ofrece vuelos a Ámsterdam, Eindhoven, Róterdam y París-Orly.

El vuelo de regreso a París (AF1191) tiene previsto despegar a las 16h30. Esta nueva ruta de Air France, además de ofrecer la posibilidad de llegar a París en menos de dos horas, permite viajar más allá de la capital parisina hacia toda la red mundial de la compañía francesa, gracias a una rápida conexión en el aeropuerto de Charles de Gaulle. Así, algunos de los destinos finales de los pasajeros del primer vuelo entre Ibiza y París-CDG son los aeropuertos de Nueva York (JFK) y Montreal en Canadá.
Horario de los vuelos (operan los miércoles, sábados y domingos)

  •  París-CDG – Ibiza
    AF1190 : salida de París-CDG a las 13h00, llegada a Ibiza a las 15h10.
  •  Ibiza – París-CDG
    AF1191 : salida de Ibiza a las 16h00, llegada a París-CDG a las 17h55.

Tarifas
Coincidiendo con la apertura de su nueva ruta, la compañía ha lanzado una oferta para viajar desde Ibiza a París-CDG a partir de 51 euros por trayecto (Consultar condiciones en web)

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.