Hola Aerotrastornados!!!
Boeing  y Jeju Air celebraron la entrega del primer avión 737-800 en el Centro de Entrega de Seattle. Con esta entrega, Jeju Air se convertirá en la primera aerolínea de bajo costo (LCC) en Corea en operar 737-800.
Esta entrega clave marca el comienzo de una nueva era para Jeju Air a medida que continuamos revolucionando la dinámica industria de la aviación comercial de Corea“, dijo Seok-Joo Lee, presidente y CEO de Jeju Air. “Poseer y operar nuestros propios aviones diferenciará aún más a Jeju Air y nuestros competidores locales. Estamos totalmente preparados para introducir este nuevo mercado en su flota en expansión y jugarán un papel integral en nuestra estrategia de crecimiento“.
Con sede en la isla de Jeju, Corea del Sur, la aerolínea totalmente Boeing opera actualmente una flota de 34 aviones 737-800.
737-800 para Jeju Air“, dijo Rick Anderson, vicepresidente de ventas para el noreste de Asia de Boeing Commercial Airplanes. “Este hito representa la sólida asociación que compartimos con Jeju, a quienes hemos compartido con nosotros desde hace más de 10 años.” Espero fortalecer aún más nuestra asociación con Jeju Air “.
Jeju Air actualmente presta servicios a 40 rutas nacionales e internacionales con aproximadamente 150 vuelos diarios. El operador también es miembro de Value Alliance, la primera alianza de operadores panregionales de bajo costo formada en 2016.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.