Hola Aerotrastornados!!!

Airbus exhibirá sus últimas innovaciones de cabina en APEX Expo de este año en Boston, EE. UU., El evento dedicado más grande del mundo para la experiencia de entretenimiento de pasajeros en vuelo, servicios de conectividad y pasajeros.

En su stand, Airbus presentará las últimas innovaciones de ‘Connected-Cabin’ para una experiencia de pasajero personalizada y también presentará el interior de su último miembro de la familia de aviones: el A220. Airbus también actualizará a los visitantes con el lanzamiento continuo de la marca de la cabina Airspace. Además, al asociarse con Inflight VR, Airbus es uno de los tres finalistas de la categoría Crystal Cabin Award “Mejor experiencia de viaje del cliente”. La ceremonia oficial de entrega de premios tendrá lugar la víspera de la Expo, el lunes 24 de septiembre.

Nueva maqueta a escala real A220 presentada
Lo más destacado de la Expo será el debut de la nueva maqueta interior de la Familia A220 de tamaño completo de Airbus, que afirma la experiencia en cabina líder de la industria de Airbus y la comodidad superior para aviones más pequeños de pasillo único. En particular, los visitantes de la maqueta A220 experimentarán las características agradables para los pasajeros de la aeronave, que incluyen amplios asientos y pasillos, almacenamiento de equipaje elevado de alta capacidad y ventanas grandes.

Para los periodistas en particular:
• Airbus organizará una sesión informativa exclusiva para la prensa comercial y también para los medios nacionales y regionales que asistirán al espectáculo, el martes 25 a las 09:25 (hora local).
Esto incluirá noticias, desarrollos ‘pax-ex’ y nuevas tecnologías de cabinas conectadas.
Además, todas las cabinas de los aviones Airbus se presentarán en 3D completo con auriculares VR.

Los conceptos de eficiencia del espacio de Airbus van más allá de los nuevos productos: los servicios de actualización de Airbus presentarán su gama de soluciones y servicios de actualización. Expertos y ejecutivos de cabañas estarán disponibles para sesiones informativas de medios dedicadas y oportunidades de entrevistas cada día.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.