Hola Aerotrastornados!!!

Boeing Business Jets (BBJ) ha entregado el primer avión BBJ MAX a un cliente, anunció la compañía en la Conferencia y Exposición Nacional de Aviación Empresarial (NBAA-BACE). El avión está programado para volar a un centro de acabado interior.

Estamos entusiasmados por comenzar a ofrecer una versión de mayor alcance y capacidad del avión comercial más popular del mundo“, dijo Greg Laxton, director de Boeing Business Jets. “Ha habido un gran interés y anticipación en el mercado por el BBJ MAX y nuestros valiosos clientes pronto podrán ver el nuevo estándar en los viajes de negocios”.

Clientes de todo el mundo han realizado pedidos de 20 aviones BBJ MAX. Más recientemente, Seacons Trading Ltd anunció en julio que comprará un BBJ MAX 7 en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2018.

Para conmemorar la primera entrega, Boeing Business Jets presentó un nuevo concepto de interior por parte de la galardonada empresa de diseño de aviación SkyStyle. El concepto, llamado Genesis por los co-fundadores de SkyStyle Max Pardo y Lucas Colombo, representa el debut de la compañía en el diseño de BBJ MAX.

Desde la perspectiva de un diseñador de aviación, el BBJ MAX es increíblemente atractivo porque hay mucho más espacio interior para realizar la visión“, dijo Max Pardo. “Y como el MAX vuela en distancias ultra largas, los propietarios buscan un salón cómodo, un área de conferencias multifunción y una gran suite principal para garantizar la mejor experiencia de vuelo“.

El concepto de BBJ MAX Genesis se inspira en la tranquilidad de la naturaleza, sus voluminosas nubes sobre una playa de arena blanca, suaves colinas y un cielo estrellado.

“Los interiores de BBJ MAX siempre han sido una brusca salida de las cabinas estrechas de los aviones de negocios más pequeños, y el diseño de Genesis es otro ejemplo de nuestras capacidades exclusivas de cabinas”, dijo Laxton.

La familia BBJ MAX, basada en el avión 737 MAX más vendido de Boeing, ofrece a los clientes de jets ejecutivos la mejor combinación de espacio, confort y alcance. Con más de tres veces el área de la cabina que la mayoría de los jets ejecutivos, los interiores a medida para adaptarse a cualquier preferencia y una menor altitud de cabina, el avión es capaz de volar 7.000 millas náuticas (12.964 km).

Además, los propietarios de BBJ MAX se benefician de un menor costo total de propiedad en comparación con otros aviones de negocios de alta gama. El programa de mantenimiento optimizado de MAX genera costos operativos que son casi iguales a los de competidores más pequeños y menos cómodos. Los BBJ también conservan valores residuales comparativamente más altos al requerir una fracción de las largas y costosas visitas a las tiendas que experimentan otros aviones de negocios a medida que envejecen. Como resultado, el BBJ MAX puede ahorrar a los clientes millones de dólares en gastos totales de propiedad durante la vida útil del avión.

Escrito por

Enrique López R.

Cofundador de este blog, mi pasión son los aviones y contaros todo lo que ocurre en el sector aeronáutico.